Registro avanzado para operadores con experiencia

Para los operadores con experiencia, puede ser beneficioso registrarse en un corredor avanzado. Estos brokers ofrecen herramientas de negociación más sofisticadas, como el acceso directo al mercado.

Antes de contratar a un corredor avanzado, lea su Resumen de Relación con el Cliente (CRS). Este documento resume todas las comisiones, productos y servicios que cobra la empresa, así como las normas de FINRA y la SEC que rigen su relación con ellos.

Ejecución ultrarrápida

IC Markets ofrece a los operadores una ejecución ultrarrápida en todas sus plataformas de negociación, como cTrader y MetaTrader 4. Esta es una gran ventaja para aquellos que deseen operar con divisas y otros instrumentos financieros.

IC Markets cuenta con el apoyo de dos centros de datos Equinix que utilizan redes de fibra óptica dedicadas para garantizar que las órdenes de negociación se ejecuten al instante y sin deslizamientos. Por ello, IC Markets es ideal para la negociación de alta frecuencia, las estrategias algorítmicas automatizadas y los inversores institucionales.

La baja latencia es esencial en el actual entorno de negociación en línea, ya que permite a los usuarios tomar decisiones informadas con rapidez. Con el aumento del volumen de operaciones, procesar terabytes de datos de forma rápida y eficiente resulta cada vez más complicado cuando se utilizan sistemas antiguos orientados a lotes que no fueron diseñados para el procesamiento de datos en tiempo real.

La tecnología detrás de la escalabilidad elástica permite a los bancos analizar rápidamente grandes cantidades de datos bajo demanda para predecir posibles movimientos de precios y ejecutar operaciones lo más rápidamente posible. Además, son capaces de reaccionar con prontitud ante acontecimientos inesperados del mercado, como la retracción repentina de operaciones o grandes oscilaciones de precios.

Estas tecnologías son esenciales para los operadores y corredores modernos, ya que les dan acceso a liquidez de alta calidad de los principales creadores de mercado. Esto ayuda a los clientes a reducir el riesgo de perder operaciones y a reducir sus gastos generales de negociación.

Además, estos servicios permiten a los clientes recibir mejores precios por sus operaciones. Esto es especialmente crítico en mercados volátiles en los que las recotizaciones pueden resultar muy costosas.

Los operadores experimentados también pueden beneficiarse de la ejecución directa de órdenes en sus cuentas mediante el registro avanzado de corredores. Se trata de una ventaja inestimable que les permite realizar operaciones casi al instante.

Sin embargo, los operadores que deseen colocar órdenes a precios específicos pueden tener dificultades para obtener ejecuciones parciales. Esto es especialmente cierto si el operador está colocando una orden limitada o con restricciones de tiempo.

En muchos casos, las órdenes se encaminan directamente a una ECN (red de comunicación electrónica), donde pueden enviarse directamente al mercado interbancario para obtener precios más precisos. Este enfoque alternativo al tradicional de las mesas de operaciones suele traducirse en un mayor grado de satisfacción de los clientes.

Cumplimentación directa de pedidos

Una de las muchas responsabilidades de un corredor de bolsa es encaminar las órdenes de los clientes por el mercado para conseguirles el mejor precio posible. Esta tarea tiene dos componentes: localizar los precios más competitivos en un plazo determinado y ejecutar la orden con el mínimo riesgo. Utilizar correctamente estos elementos es esencial para operar con éxito.

Para ejecutar con éxito sus planes de inversión, busque un corredor de bolsa en línea que ofrezca un conjunto completo de herramientas de negociación, incluida tecnología avanzada de gráficos y análisis. Además, asegúrese de considerar qué plataforma de negociación tiene acceso a un experimentado equipo de atención al cliente que estará encantado de responder a todas sus preguntas con rapidez y amabilidad. En última instancia, todo se reduce a sus objetivos y metas de inversión individuales; encontrar el bróker adecuado le ayudará a hacerlos realidad.

Apertura de cuentas y financiación rápidas y sencillas

SWIFT es un sistema mundial de mensajería utilizado por los bancos para transmitir transacciones financieras de forma segura y normalizada. Creada en 1973, es la mayor red de este tipo del planeta; más de la mitad de las transferencias de alto valor se envían a través de ella.

En general, pueden realizarse dos tipos de transferencias a través de la red SWIFT: intrabancarias e interbancarias. En el primer caso, el dinero se retira de un banco y se ingresa en una cuenta de otra entidad; a continuación, sigue a través de un conjunto de cuentas espejo denominadas Nostro y Vostro que han sido abiertas por ambos bancos específicamente para procesar transacciones SWIFT.

En este caso, el pago se envía de un banco a otro a través de un banco intermediario que se encarga del cambio de divisas. Esto suele implicar múltiples pasos y añade comisiones adicionales tanto para el remitente como para el destinatario.

El paso inicial en cualquier transferencia es identificar un banco con una relación comercial establecida con el banco del destinatario. Esto puede lograrse a través de Conozca a su cliente (KYC). Una vez establecido esto, los fondos pueden transferirse directamente a la cuenta de su beneficiario a través del sistema SWIFT.

Una vez que haya identificado un banco al que pueda enviar fondos, es esencial que facilite a su destinatario su número IBAN o BIC. Estos números sirven para identificar a un banco y suelen obtenerse en su sitio web o preguntándoles directamente.

Tanto el IBAN como el BIC son sistemas bien establecidos y fáciles de comprender y utilizar. Sin embargo, es esencial que compruebes tu información IBAN y BIC antes de enviar cualquier transferencia internacional de dinero, ya que el envío de información incorrecta puede dar lugar a que tu pago sea rechazado, así como tener que pagar una comisión por el error.

Además de los códigos IBAN y BIC, el sistema SWIFT también utiliza otros códigos que ayudan a identificar la parte comercial de una transferencia. Estos incluyen un código SWIFT de 8 caracteres, un identificador de sucursal de 3 caracteres y un sufijo de parte de 2 caracteres.

Acceso a una amplia gama de activos

Los corredores de bolsa en línea ofrecen acceso a una amplia gama de activos, como acciones ordinarias, fondos cotizados, futuros y divisas. Además, cuentan con un impresionante conjunto de herramientas y funciones diseñadas para que la negociación resulte lo más sencilla y fluida posible para sus clientes.

La función SmartRouter de Interactive Brokers es una de sus ventajas más destacadas, ya que dirige automáticamente las órdenes a centros con un gran volumen y diferenciales competitivos. Además, el software de gráficos Trade Wise muestra los datos del mercado en varios formatos, como gráficos de barras, velas, etc., para facilitar el análisis.

Por último, la empresa ofrece una impresionante selección de roboasesores que pueden automatizar algunos o todos los aspectos de su estrategia de inversión y ayudarle a alcanzar sus objetivos financieros. Aunque pueden no ser adecuados para todo el mundo, constituyen una forma sencilla de diversificar la cartera, gestionar el riesgo y ahorrar tiempo y dinero.

Cuando se trata de plataformas y empresas de negociación, lo mejor es actuar con la debida diligencia. La forma más eficaz de encontrar la opción perfecta para sus necesidades es comparar las características de los productos y servicios de cada proveedor para determinar cuáles le ofrecen la mejor relación calidad-precio.