Pocket Option Registro de cuentas para el comercio de materias primas
Registrarse en Pocket Option es sencillo y gratuito. Puedes registrarte utilizando una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook o Google.
Pocket Option ofrece una gran variedad de estrategias de negociación, desde a corto plazo (como 30 segundos y 1 minuto) hasta a largo plazo (2023 y 4 horas). Además, puedes probar el trading social, que te permite seguir y copiar las operaciones de otros operadores.
Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas
La Commodity Futures Trading Commission (CFTC) es una agencia gubernamental independiente creada en 1974 para regular los mercados de futuros y opciones. Sus cinco comisarios son nombrados por el Presidente y confirmados por el Senado. La Comisión trabaja para garantizar que los usuarios del mercado puedan negociar futuros y derivados sin temor a manipulaciones o abusos; investiga y persigue el fraude, realiza análisis de mercado y ejerce la autoridad de ejecución para evitar que surjan riesgos sistémicos.
La Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas (CFTC) vela por el cumplimiento de la Ley Federal de Intercambio de Materias Primas y otras leyes reguladoras de los mercados de futuros y opciones de materias primas. Supervisa la actividad, registra a los corredores, revisa los contratos, audita los registros y las cuentas bancarias, investiga los casos de fraude, resuelve las reclamaciones de los clientes, realiza análisis de mercado y mantiene repositorios de datos sobre swaps, así como fondos comunes de inversión (fondos que reúnen las aportaciones de los inversores para negociar en los mercados de futuros u opciones de materias primas).
Entre las entidades reguladas por la CFTC figuran los operadores y asesores de fondos comunes de materias primas, los comerciantes de comisiones de futuros, los corredores de introducción y los operadores de permutas financieras. Todos ellos deben registrarse en la CFTC antes de negociar en cualquiera de las 11 bolsas de futuros de EE.UU. o directamente en la propia CFTC.
Además de supervisar las bolsas de materias primas y futuros, la CFTC también regula los derivados. Esto incluye materias primas físicas, instrumentos financieros, divisas y otros tipos de productos, y lo hace a través de sus ramas de cumplimiento, revisión de productos e inteligencia de mercado.
Es esencial que los operadores tengan una cuenta de operaciones legítima con un corredor establecido. Hay varios tipos de brókeres, por lo que asegurarse de encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades es clave.
Si desea negociar con opciones sobre materias primas, es aconsejable elegir un corredor que ofrezca opciones negociadas en bolsa. Éstas ofrecen mejores retribuciones que las alternativas extrabursátiles (OTC). Además, asegúrese de que el corredor tiene licencia en su país antes de empezar a operar.
Asegúrese de que el corredor que elija esté registrado en la CFTC y tenga una excelente reputación, para evitar estafas o timos. Además, recuerde que si tiene problemas con su corredor, presentar una queja podría ayudarle a recuperar los fondos perdidos.
Oficina del Economista Jefe
La Oficina del Economista Jefe (OCE) es el órgano de referencia para la investigación económica y política en el USDA. Ofrece asesoramiento objetivo y análisis basados en datos sobre cuestiones agrícolas tanto a los responsables públicos como a los privados.
La misión de la OCE es ofrecer a los agricultores estadounidenses una perspectiva objetiva sobre los efectos de las políticas, la legislación y los programas agrícolas. Lo hace a través de la investigación, las publicaciones y la difusión de datos, incluidos los productos estadísticos oficiales del USDA, como los informes del Servicio Nacional de Estadísticas Agrícolas y otros documentos relacionados.
En apoyo de su misión, la OCE lleva a cabo una amplia gama de trabajos de investigación y análisis sobre diversos temas, como la agroindustria y el comercio, la mano de obra agrícola, las perspectivas internacionales de la oferta y la demanda de productos agrícolas básicos y el cambio climático. Además, coordina la producción de varios productos estadísticos del USDA, como la Junta de Perspectivas Agrícolas Mundiales, el Boletín Semanal Meteorológico y de Cosechas y el Informe sobre las Estimaciones de la Oferta y la Demanda Agrícolas Mundiales.
Como parte de su misión, la OCE colabora estrechamente con miembros del Congreso y funcionarios de la administración para identificar oportunidades de mejora de las políticas y programas del USDA, editando diversas publicaciones de investigación. Además, supervisa y evalúa el efecto de los cambios propuestos en la política, la legislación y los programas agrícolas sobre los presupuestos del USDA, asegurándose de que estos cambios no afecten contraproducentemente a los intereses nacionales.
La OCE emplea a un equipo de economistas con métodos estadísticos avanzados y conocimientos de programación para alcanzar sus objetivos. Asesoran al BEA en sus actividades estadísticas, llevan a cabo investigaciones para perfeccionar las medidas existentes y crear nuevas estadísticas, y garantizan la calidad e integración de los datos fuente utilizados en la elaboración de las cuentas económicas nacionales, industriales, regionales e internacionales.
La Oficina del Economista Jefe es un grupo multidisciplinar formado por investigadores a tiempo completo, posdoctorales, visitantes, becarios y ayudantes de investigación. Este equipo, que cuenta con amplios conocimientos en ámbitos como la economía del comportamiento, la economía medioambiental, la organización industrial y el diseño de mercados, ofrece un apoyo inigualable.
En 2013, se creó la Oficina del Economista Jefe para realizar análisis económicos e investigaciones políticas en apoyo de las iniciativas normativas y políticas de FINRA. Además, esta oficina recopila y analiza datos sobre empresas y mercados de valores.
Oficina de Asuntos Internacionales
La Oficina de Asuntos Internacionales es el principal contacto de Washington DC con la comunidad diplomática. Trabaja en estrecha colaboración con 186 embajadas y dos secciones de intereses especiales para prestar servicios municipales, compartir buenas prácticas y organizar sesiones para delegaciones visitantes del extranjero. Además, coordina actos y actividades entre organizaciones internacionales y grupos de ciudadanos dentro de DC.
La División de Programas Internacionales ayuda a la misión internacional de TC trabajando con la comunidad del campus para coordinar los esfuerzos de captación de estudiantes, apoyar los programas académicos, fomentar las asociaciones educativas globales, facilitar las colaboraciones de investigación y crear oportunidades de aprendizaje global. Además, la Oficina de Asuntos Internacionales ofrece admisiones internacionales y asistencia de inmigración a los estudiantes y profesores de TC, manteniendo las políticas institucionales, así como el cumplimiento de las regulaciones locales, estatales y federales.
En los últimos años ha aumentado el número de plataformas de negociación fraudulentas que utilizan programas informáticos para manipular los precios y convertir los beneficios de los clientes en pérdidas. Algunas recurren incluso a la suplantación de identidad para robar fondos a los operadores. El FBI y otras fuerzas del orden han unido sus fuerzas a las de los líderes del sector en un esfuerzo por combatir estas prácticas poco éticas.
Estas estafas suelen consistir en que los comerciantes son abordados con la exigencia de pagar una tasa o una multa por una actividad ilegal. Las víctimas pueden facilitar tarjetas de crédito, cuentas bancarias o pasaportes a los estafadores a cambio del pago.
De este modo, los defraudadores pueden acceder a la información de identidad personal y utilizarla para hacerse pasar por otra persona. Con estos datos, pueden cometer diversos delitos, como evasión fiscal y fraude electrónico.
Otro método popular para perpetrar estafas consiste en hacerse pasar por un organismo regulador o una institución financiera. Esto suele implicar el uso de correos electrónicos o llamadas telefónicas falsas para convencer a los clientes de que su cuenta ha sido comprometida y deben pagar grandes sumas de dinero.
La FINRA ha recibido numerosas denuncias de consumidores que han sido estafados. En estas reclamaciones se alega que los autores se pusieron en contacto con ellos y afirmaron haber estado operando ilegalmente con opciones binarias, exigiendo el pago de una comisión o multa. Además, la CFTC también ha confirmado que estas prácticas fraudulentas han tenido lugar.
División de Administración
La División de Administración es el centro neurálgico de todas las funciones administrativas necesarias para el funcionamiento de la OPM. Sus responsabilidades abarcan desde la gestión fiscal y la administración de subvenciones hasta el apoyo informático y de sistemas, así como las actividades de recursos humanos. Aunque su dirección es responsable de las numerosas dificultades operativas de la OPM, la División de Administración sigue siendo relativamente pequeña y manejable. Su función más destacada es la supervisión de la amplia cartera de billetes de la reserva federal de la OPM. Este departamento se ha ganado una merecida reputación de administración responsable, sirviendo como ejemplo inspirador de lo que la CFTC se ha esforzado por lograr durante más de tres décadas: proporcionar el mejor servicio público posible con una dedicación inquebrantable a la integridad y la apertura.
La más exitosa de estas oficinas cuenta con una impresionante plantilla de más de 1.300 personas y un presupuesto cercano a los 200 millones de dólares. Está bien dotada de personal altamente cualificado con impresionantes credenciales en finanzas, TI y recursos humanos. Este departamento ha logrado un éxito notable a lo largo del tiempo, lo que queda patente en la calidad de los servicios de OPM que presta.