Pocket Option es un bróker que le brinda la oportunidad de operar con opciones binarias en bolsa y activos extrabursátiles: divisas, materias primas, valores, divisas digitales, etc. Desde su creación en 2017, la empresa ha crecido a más de 10 millones usuarios en todo el mundo.

El objetivo principal de Pocket Option es permitir que cada cliente opere con herramientas innovadoras y aproveche las tendencias actuales en el comercio.

Apreciamos mucho a nuestra asociación de comerciantes. Una plataforma social completa para la cooperación entre nuestros clientes es nuestro activo y la base para el desarrollo de la empresa. Nuestros clientes aprecian:

La calidad del servicio al cliente también se ha mantenido como nuestra principal prioridad desde el inicio.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes de todo el mundo operaciones sencillas y accesibles que les permitan beneficiarse de los mercados financieros en cualquier momento y en cualquier lugar.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos