Pocket Option es una empresa de corretaje de nueva ola que comenzó a operar en 2017. Creada por un equipo de talentosos especialistas en TI y FinTech, la empresa se ha centrado en las nuevas tecnologías y los métodos más modernos para hacer negocios y organizar el trabajo y la interacción entre la empresa y el comerciante. La apuesta funcionó y el resultado no se hizo esperar.

Comience a operar y obtenga un bono de bienvenida

Pocket Option no es solo una empresa moderna, es una empresa enfocada en el máximo resultado, que no se puede lograr sin crear condiciones óptimas y cómodas para sus clientes. Por lo tanto, la compañía tiene un programa de bonificación organizado a gran escala que no solo atrae a nuevos clientes, sino que también les brinda la oportunidad de comenzar a operar en el mercado financiero con una inversión mínima y pérdidas mínimas.

       

Algunos factores que llaman la atención de los comerciantes
Algunos factores que llaman la atención de los comerciantes

La promoción Pocket Option es una gama completa de varios programas de bonificación que serán de interés para muchos comerciantes. Al mismo tiempo, a diferencia de muchos competidores, la empresa ofrece bonificaciones honestas que el cliente puede rechazar en cualquier momento. La empresa no bloquea los fondos personales de los clientes cuando reciben un bono, como hacen otras empresas. El cliente de Pocket Option puede retirar fondos en cualquier momento sin ninguna consecuencia. En este caso, los fondos de bonificación simplemente se debitarán de la cuenta.

PocketOption ofrece a sus clientes un programa de bonificación único. Incluye bono de depósito Pocket Option y bonos por actividad en el sitio. El corredor ha desarrollado un sistema completo para recompensar a los comerciantes:

El bono de depósito de Pocket Option es el primer bono que encuentra un comerciante cuando se registra en la compañía, pero está lejos de ser el único. Un programa de bonificación tan extenso es de gran interés tanto para los comerciantes nuevos como para los experimentados.
Obtenga un bono de depósito
Obtenga un bono de depósito

Los usuarios también pueden recibir cristales por negociar con éxito. El sitio web de Pocket Option tiene su propio mercado, donde los cristales se pueden canjear por bonos, reembolsos, cancelaciones de transacciones perdedoras, prolongaciones de promociones, cofres de regalo y códigos promocionales. Los bonos se ofrecen discretamente, si lo desea, simplemente puede rechazarlos. La cantidad de fondos de bonificación también depende del estado del comerciante. Cuanto mayor sea el estado, las ofertas de bonificación más interesantes.

La promoción Pocket Option es todo un mundo fascinante que hace que el comercio no solo sea más rentable, sino también más interesante. Esto es algo de lo que carecen muchos comerciantes, porque no es ningún secreto que el comercio es una actividad bastante intensa mental y emocionalmente.

Pruebe el comercio de demostración

La cuenta de demostración es completamente idéntica a la cuenta real. Aquí puede elaborar estrategias, utilizar los mismos activos, indicadores y cotizaciones. La única diferencia es que una persona usa dinero virtual. Por lo tanto, no puede retirar los fondos ganados a una tarjeta bancaria.

Una cuenta de demostración es una oportunidad única tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Los principiantes pueden dominar la plataforma y aprender a operar sin perder dinero real. Los operadores experimentados pueden probar estrategias comerciales y nuevas ideas comerciales sin riesgo. Al mismo tiempo, se puede probar una cuenta de demostración en la empresa incluso sin registrarse, basta con un solo clic en el sitio.

Pruebe el comercio de demostración en Pocket Option
Pruebe el comercio de demostración en Pocket Option

Sin embargo, sin autorización, se cerrará el acceso a algunas opciones y material de formación. Además, el historial comercial no se guarda. Por lo tanto, es mejor registrarse y utilizar todas las funciones de la plataforma de negociación. La cuenta virtual está disponible las 24 horas. Con la llegada de las criptomonedas, puede operar en una cuenta de demostración incluso los fines de semana.

Puede reponer el saldo en una cuenta de demostración usted mismo, lo cual es muy conveniente si un comerciante aún no confía en sus habilidades y desea continuar entrenándose en una cuenta de demostración.

¿Hay un código promocional de cupón de bonificación del 50 % para Pocket Option?

Los códigos promocionales son una herramienta efectiva de promoción de ventas. Son una combinación de símbolos (números y/o letras) que da derecho a adquirir bienes/servicios en condiciones especiales.

Se utilizan activamente para activar a los usuarios existentes y atraer a una nueva audiencia. Los códigos promocionales a menudo se pueden encontrar en aplicaciones móviles, tiendas en línea y comercio. Parecen una especie de cifrado y permiten recibir descuentos en Internet.

En Pocket Option, un código promocional no es solo una forma de atraer clientes, sino también una buena manera de ahorrar dinero y ganar dinero extra para los propios clientes. Con la ayuda de un código promocional, puede ahorrar significativamente en el primer depósito o en los posteriores.

No todos los comerciantes privados, especialmente un principiante en el comercio de opciones binarias o activos en el mercado de divisas, pueden reponer el saldo en su cuenta personal en el portal del corredor inmediatamente por una gran cantidad. Sin embargo, los códigos promocionales brindan una oportunidad única.

Pocket Option tiene varios códigos de promoción, incluidos los códigos de promoción para obtener un bono del 50 %, que se pueden usar sin problemas durante el proceso de negociación y se pueden retirar a una tarjeta o billetera electrónica en caso de una transacción exitosa.

Dependiendo de la cantidad depositada en la cuenta, al usuario se le asigna el estado apropiado
Dependiendo de la cantidad depositada en la cuenta, al usuario se le asigna el estado apropiado

Por ejemplo, si activa un cupón del 50%, si deposita $1,000 en su cuenta comercial, el saldo del comerciante se verá coronado por $500 adicionales. El bono de depósito Pocket Option es una buena oportunidad para obtener fondos adicionales en su saldo. Al mismo tiempo, puede rechazar la bonificación en cualquier momento y retirar sus fondos sin ninguna penalización, lo que no ocurre con la mayoría de las otras empresas, donde los fondos propios del cliente se bloquean al recibir la bonificación. Siempre puede encontrar información actualizada sobre las bonificaciones actuales en el sitio web de la empresa o en el servicio de asistencia.

Comience a operar y obtenga un bono de depósito

Para registrarse en la empresa, debe seguir el enlace y completar su perfil en su cuenta personal: especifique su correo electrónico y elija (cree) una contraseña. También puedes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google.

Después de crear un nuevo perfil, se abre una cuenta comercial. El usuario obtiene acceso a la cuenta personal, donde se muestra toda la información sobre el comerciante: datos personales, indicadores de actividad del mercado, una lista de transacciones completadas y otros datos.

Aquí también puede pasar por la verificación para poder utilizar los recursos de la plataforma en su totalidad, realizar transacciones y retirar las ganancias. El procedimiento consiste en cargar copias escaneadas de páginas individuales del pasaporte y otros documentos en el sitio. También necesitará fotografías del cliente con una extensión de la primera página del pasaporte en sus manos. La verificación de los documentos lleva varios días.

Puede utilizar varias opciones para reponer el saldo. Tarjetas: Mastercard, Maestro, Visa. Pagos electrónicos: Qiwi, Payeer, Payoneer, VLoad, Yandex.Money, Perfect Money, Webmoney, Advcash. Criptomoneda: Bitcoin, Litecoin, Stellar, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Zcash. Los depósitos también están disponibles a través de Local Banc. Una lista completa y actualizada de métodos de pago para Colombia está disponible en el sitio web oficial de la compañía.

¡Consigue tu bono!
¡Consigue tu bono!

Es importante que la empresa no cobre ninguna tarifa adicional al reponer una cuenta comercial. Incluso si el comerciante recarga la cuenta con el mínimo disponible de $10. Aún no se cobra comisión por el monto de la reposición.

La ganancia se retira a la tarjeta bancaria o billetera electrónica que se utilizó para realizar el depósito. Las solicitudes de retiro de utilidades se realizan en cualquier momento. Las solicitudes se procesan en un plazo de 3 días.

Al realizar el primer depósito, cada cliente de la compañía puede esperar recibir un bono de depósito de Pocket Option, que puede usarse solo una vez. Por lo tanto, no pierda esta oportunidad, aumente su depósito de inmediato en un 50%. Al mismo tiempo, en el futuro, el comerciante tendrá otras oportunidades para recibir bonos de la empresa.

      

Aproveche Pocket Option
Aproveche Pocket Option

Se ha desarrollado un programa de lealtad separado llamado "Logros". La sección muestra el nivel actual de lealtad del jugador, que aumenta con la acumulación de experiencia. Por cada operación comercial completada, se otorgan cristales de una rareza fija (determinada por el color del cristal: rojo, verde, azul, púrpura). Se presenta una lista de logros en la sección principal con una visualización del monto del premio. Con la acumulación de cristales, será posible comprar preferencias individuales en el mercado.

Cabe destacar que los miembros activos de la comunidad pueden recibir bonificaciones de manera similar. Debe entenderse que si se cumplen las condiciones del desafío, la recompensa deberá aceptarse manualmente. Habiendo recolectado la cantidad adecuada de cristales, el inversor puede ir al mercado a comprar bienes. Como se mencionó anteriormente, en el mercado puede comprar no solo bonos de depósito, sino también otras características útiles que ayudarán a que el comercio sea más rentable e interesante.

En resumen, podemos decir con confianza que Pocket Option es una de las compañías más interesantes en su segmento, que no solo ayuda a sus clientes a obtener ganancias en el mercado, sino que también hace que el comercio sea más interesante y emocionante.

En resumen, es seguro decir que Pocket Option es una de las empresas más interesantes de su segmento, lo que hace que el comercio sea más interesante y emocionante.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos