¿Quién no quiere ejecutar las reglas de bonificación de opciones de bolsillo y ganar su bonificación? ¡Es más fácil de lo que piensas!

Si te gusta Pocket Option, puedes buscar cupones de descuento o bonos en varios sitios. Según los términos del bono de pocket option, debes hacer un depósito mínimo para poder cobrar tu bono.

Hoy, voy a discutir los pasos que debe tomar para ejecutar con éxito las reglas de bonificación de opciones de bolsillo y cosechar las recompensas.

Reglas de la bonificación de Pocket Option

Para activar su bonificación de Opción de Bolsillo, debe alcanzar un volumen neto de operaciones de 50 veces el importe de su bonificación: ¡un pequeño precio para una recompensa potencialmente grande! Por ejemplo, si realiza un depósito de 200 $, su volumen de operaciones neto para la ejecución de la bonificación será de - 1.000 $.

                                                                     200 x 50 = 10,000

Esto significa que, para obtener todos los beneficios de la bonificación, deberá realizar operaciones por un total de al menos 10.000 $. Una vez que haya alcanzado este volumen de negocio, la bonificación se añadirá a su cuenta.

Tenga en cuenta que los bonos ofrecidos por Pocket Option están destinados únicamente a fines comerciales; no se pueden retirar como dinero real. Sin embargo, cualquier ganancia obtenida a través de la negociación con el bono se puede retirar de su cuenta una vez que se haya cumplido el requisito de rotación.

Dónde conseguir una bonificación para Pocket Option

Si está buscando un código de bono de depósito para Pocket Option, puede encontrarlos fácilmente en Internet. Simplemente busque "Pocket Option Bonus Code" y se le presentarán varias opciones.

Hay muchas formas de obtener una bonificación por Pocket Option, como por ejemplo

Cómo utilizar la bonificación en Pocket Option

Si quiere sacar el máximo partido de su cuenta Pocket Option, debe aprovechar las bonificaciones. Los bonos pueden proporcionarle fondos adicionales con los que operar y sacar el máximo partido a sus operaciones. Veamos cómo utilizar los diferentes bonos ofrecidos por Pocket Option -

¿Cómo obtener una bonificación por depósito de Pocket Option?

Pocket Option ofrece una variedad de opciones de bonificación para que los usuarios se aprovechen. Un código de bono de Pocket Option está disponible para los clientes que realicen un depósito mínimo de 100 $. Al utilizar este código de bono de depósito, los clientes pueden obtener un 50 onus en su depósito. La bonificación tiene un límite máximo de 100 $.

Además, Pocket Option ofrece un bono de 100 para los nuevos clientes que realicen un depósito mínimo de 250 $. Este bono tiene un límite de 1.000 $ y puede aumentar el saldo de su cuenta. Además, Pocket Option ofrece un bono sin depósito que proporciona a los clientes un bono gratuito de hasta 10 $. Este bono no requiere depósito para recibirlo.

¿Cómo utilizar el bono de bienvenida de Pocket Option?

Los bonos de bienvenida pueden ser una buena forma de empezar a operar con Pocket Option. Cuando te registras, puedes obtener un bono gratuito o un código de bono de depósito que puede devolverte hasta el 100% de tu depósito. Esto significa que puede obtener más beneficios más rápidamente.

La forma de utilizar su bonificación de bienvenida depende del tipo de código de bonificación que elija. Independientemente del tipo de código de bono de bienvenida, todos los bonos vienen con ciertas condiciones y requisitos que deben cumplirse antes de poder retirar sus fondos.

¿Puedo retirar mi bonificación de Pocket Option?

La respuesta a esta pregunta depende del tipo de bonificación que haya recibido. Si ha recibido un bono sin depósito, el importe del bono no se puede retirar. Si recibiste un bono de registro o un código de bono de Pocket Option, entonces puedes retirar tu bono siempre y cuando cumplas con las condiciones establecidas por Pocket Option. Cualquier ganancia derivada de operar con el bono puede ser retirada.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos