Contacto con nosotros

TEL: +44 20 8123 4499

(10:00-02:00 UTC+2)

Correo electrónico: support@pocketoption.com

Servicio en línea Pocket Option

Una de las formas más cómodas de contactar con el broker Pocket Option es el chat online con soporte 24/7, esto te permitirá resolver cualquier problema lo más rápido posible. La principal ventaja del chat es que la velocidad de respuesta de Pocket Option no supera los 2 minutos. Puede adjuntar archivos a su mensaje en el chat en línea.

¿En qué idioma puede Pocket Option ayudar/responder?

El personal de Opción de Bolsillo podrá responder en todos los idiomas de la lista durante el horario laboral (10:00-02:00 UTC+2). Los traductores traducirán su pregunta y le darán una respuesta en el mismo idioma.

Centro de ayuda de Pocket Options

Opción "Iniciar sesión en Pocket", vaya a la sección "Ayuda" - manuales y tutoriales.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos