El proceso de creación de cuenta de Stripe sin coste alguno

Si desea empezar a utilizar Stripe para su negocio, primero tendrá que abrir una cuenta. Generalmente, esto implica proporcionar documentación como un documento de identidad emitido por el gobierno para probar su identidad. Antes de hacerlo, lea detenidamente la información del banco para conocer las comisiones y los saldos mínimos asociados a la apertura de una cuenta.

Una vez completado, puede empezar a procesar pagos con Stripe.

Sin gastos de instalación

Las cuentas de Stripe ofrecen una configuración gratuita y hacen que la creación de un negocio de ingresos por suscripción sea mucho más sencilla para usted y su equipo. Permiten aceptar tarjetas de crédito, PayPal y otros métodos de pago populares con facilidad; además, ayudan a gestionar las solicitudes de asistencia, realizar un seguimiento de las métricas y calcular los impuestos de forma rápida y precisa.

El proceso de creación es sencillo: introduzca una dirección de correo electrónico y una contraseña, y estará listo para empezar. A continuación, rellena los datos de tu cuenta bancaria y el número de ruta para que las transferencias de Stripe puedan realizarse a tu cuenta bancaria. Por último, se recomienda tener a mano un número de teléfono móvil por si se produce un robo de identidad.

Las cuentas de Stripe son una de las inversiones más ventajosas que puedes hacer para tu negocio de suscripciones, más allá de ser obvio. Proporcionan todas las herramientas y conocimientos necesarios para gestionar todos los aspectos financieros. Además, ayuda a crear una mejor experiencia de usuario para los suscriptores para que se sientan seguros suscribiéndose. Con un poco de planificación y trabajo duro, ¡estarás en el buen camino para dirigir un negocio eficaz basado en suscripciones en muy poco tiempo!

Sin cuotas mensuales

Para los propietarios de pequeñas empresas y emprendedores en línea, Stripe es la solución de cuenta de comerciante ideal. Proporciona una pasarela de pago sencilla con funciones como procesamiento de tarjetas de crédito, reembolsos y gestión de devoluciones de cargo. Además, su panel de control le permite supervisar los datos sobre clientes, planes y saldos desde cualquier lugar: ¡es como si lo gestionara desde la propia aplicación!

Al crear una cuenta de Stripe, tiene la opción de utilizar un plan listo para usar o personalizar su implementación con un plan de precios personalizado. Con este último, puede recibir precios de intercambio plus que son más bajos que las tarifas planas de Stripe; sin embargo, tenga en cuenta que también habrá cargos mensuales por tarifas recurrentes estándar que pueden acumularse rápidamente.

Además de las comisiones mensuales de mantenimiento, también pueden cobrarle por fondos insuficientes, cargos por descubierto, comisiones de cajeros automáticos y otros servicios. Antes de abrir una cuenta en cualquier entidad financiera, asegúrese de revisar su programa de comisiones para determinar qué gastos están incluidos en la tarifa general y cuáles no.

A veces, los bancos y las cooperativas de crédito ofrecen cuentas corrientes con comisiones mínimas. Las mejores cuentas no cobran ninguna comisión mensual de mantenimiento, cajero automático o descubierto, y te permiten renunciar fácilmente a ese cargo mensual cuando sea necesario.

Forbes Advisor realizó una revisión de 157 cuentas corrientes sin comisiones de 66 instituciones financieras para crear la lista. Las clasificamos en base a 17 puntos de datos en categorías como experiencia del cliente, experiencia digital, comisiones, acceso y requisitos mínimos.

Como parte del proceso de registro en Stripe, se le pedirá que rellene una extensa encuesta de "Conozca a su cliente". Esto implica proporcionar detalles sobre su negocio y qué productos/servicios ofrece y cómo se venden. Una vez que Stripe haya revisado internamente esta información, confirmará que todos los datos proporcionados cumplen las normas de su acuerdo de servicio. Si surge alguna duda o se necesita ayuda, los representantes de Stripe están siempre dispuestos a proporcionar apoyo y orientación.

Sin gastos ocultos

Cuando se trata de procesar pagos, hay muchas opciones disponibles. Desgraciadamente, muchas son complejas y cobran diversas comisiones periódicas e incidentales que, al final, pueden suponer una factura elevada. Por suerte, un procesador de pagos se ha tomado la molestia de explicar todas sus comisiones de forma clara y manejable.

Stripe destaca entre los proveedores de cuentas comerciales por no cobrarle una tarifa por transacción procesada. En su lugar, tiene una tarifa plana para la mayoría de las transacciones. Si te registras en su periodo de prueba gratuito, podrás comprobar si esta solución de procesamiento de pagos se adapta a las necesidades de tu negocio; además, no hay ningún requisito de uso mínimo mensual, por lo que puedes probarla y cancelarla en cualquier momento si lo necesitas.

Precios

El proceso de creación de cuenta de Stripe incluye una serie de preguntas y campos que requieren que rellenes tu información personal. Esto sirve como medida de seguridad para confirmar la legitimidad de tu empresa e incluye un código de verificación por correo electrónico que se envía directamente a tu bandeja de entrada.

Una vez completado este paso, puede seguir adelante con el resto del proceso. Seleccione los métodos de pago que acepta y configure la migración y el almacenamiento de datos para cumplir sus objetivos empresariales. Con estas integraciones en marcha, podrás llegar a un público más amplio en todo el mundo.

Además de tarjetas de crédito, también admitimos otros métodos de pago como ACH y cargos recurrentes. Esto le permite cobrar suscripciones o cargos únicos en su catálogo a través de nuestro bloque Quote Builder y el complemento Advanced Quotes.

Al configurar un método de pago, es esencial confirmar que la divisa y el importe son correctos. Esto es especialmente cierto en el caso de las divisas con decimales cero y los importes de pago mínimos transfronterizos. Los flujos de pago proporcionados por la API admiten estos valores, pero deben redondearse a la decena más próxima.

Como cualquier procesador de pagos, tendrá que abrir una cuenta bancaria. Tras la aprobación de Stripe, los pagos de tu cuenta de Stripe a tu banco pueden comenzar en un plazo de 7 a 14 días, dependiendo del sector y del país. Si no puedes recibir los pagos en estos plazos, Stripe enviará una alerta para que se reanuden los pagos.