Pocket Option es una empresa que ofrece a sus clientes una plataforma de alta tecnología, un atractivo programa de bonos, condiciones comerciales democráticas y una gran cantidad de beneficios adicionales para operar en el mercado financiero. Esta empresa se esfuerza por convertirse en uno de los líderes en su nicho y parece que lo logrará pronto.

Iniciar operaciones de demostración con un solo clic

La compañía llama la atención ya en el primer contacto, en la primera visita al sitio web oficial. Se invita a los clientes a probar de inmediato la plataforma comercial de la empresa sin necesidad de registrarse y otros pasos adicionales. Con solo presionar un botón, puede probar la Pocket Option demo y realizar operaciones de demostración en una cuenta especial.

¡Opere con Pocket Option!
¡Opere con Pocket Option!

Este es un paso muy audaz, que no muchas empresas de corretaje se atreven a dar. El acceso gratuito a la plataforma significa que cualquier usuario puede probar la plataforma comercial y las condiciones comerciales en cualquier momento. Esto sugiere que la empresa es completamente abierta y no se avergüenza de demostrar a todos los resultados de sus muchos años de trabajo para llevar la plataforma comercial a la perfección.

Para realizar operaciones de demostración en la plataforma de negociación, a cada usuario se le proporciona una cuenta de demostración con dinero virtual ya acreditado en el saldo. De hecho, ya un minuto después de visitar el sitio, el cliente puede usar la Pocket Option demo para realizar transacciones. Al mismo tiempo, tiene a su disposición una plataforma completamente funcional, con un conjunto completo de indicadores, herramientas comerciales y otras funciones.

La Pocket Option demo, abierta con un solo clic, solo tiene un inconveniente: no guarda el historial de operaciones comerciales. Lógicamente, esto es muy fácil de explicar, ya que no hay forma de guardar los resultados del comercio sin una cuenta. Por lo tanto, cuando vuelva a visitar el sitio, los resultados comerciales anteriores no se guardarán y tendrá que comenzar de nuevo. Pero esto es suficiente para el conocimiento inicial de la plataforma comercial y las condiciones de trabajo con la empresa.

Para guardar los datos de la cuenta demostración, debe registrar una cuenta, pero más sobre eso a continuación.

Regístrese en Pocket Options
Regístrese en Pocket Options

Cómo abrir una cuenta de demostración con un correo electrónico?

El sitio web de PocketOption es un recurso de Internet bastante pensado en términos de facilidad de uso y contenido de información, donde puede encontrar fácilmente toda la información necesaria sobre este sitio:

Tradicionalmente, el registro en sí se puede realizar con unos pocos clics haciendo clic en el botón "Registro rápido" en la página principal y completando el formulario con todos los datos necesarios: correo electrónico y contraseña. En un segundo, el cliente obtiene acceso a su propia cuenta, la oportunidad de capacitarse en cuenta demostración con la funcionalidad completa de la plataforma y utilizar el resto de los servicios del sitio.

También puede registrarse con cuentas existentes de Facebook y Google.

Después del registro, es necesario verificar, es decir, completar el cuestionario en el perfil con un conjunto adicional de datos, cargar una foto del pasaporte y cualquier documento que confirme la dirección de residencia. No se requiere verificación inmediatamente después del registro; este procedimiento será necesario para retirar fondos.

Intente operar en la versión demo de Pocket Option
Intente operar en la versión demo de Pocket Option

Cómo abrir una cuenta de demostración con una cuenta de Facebook?

El registro a través de Facebook también es muy simple y se realiza con unos pocos clics, solo tomará unos minutos.

Para registrarse, debe hacer clic en el botón correspondiente en el formulario de registro. Después de eso, debe ingresar los datos de su cuenta de Facebook para vincularla a la cuenta que está creando en compañía.

Cómo abrir una cuenta de demostración con una cuenta de Google

Registrarse en Google también es muy fácil y toma solo unos pocos clics y toma solo unos minutos. Es un proceso tan simple como registrarse usando Facebook.

Para registrarse, debe hacer clic en el botón correspondiente en el formulario de registro. Después de eso, debe ingresar los datos de su cuenta de Gmail para vincularla a la cuenta que está creando en compañía.

Cómo abrir una cuenta de demostración en la versión web móvil

La ventaja de la empresa no es solo una plataforma web avanzada, sino también aplicaciones no menos tecnológicas y avanzadas para dispositivos móviles. En cuanto a su funcionalidad, no son inferiores al sitio y la plataforma web estándar.

También facilitan y simplifican la apertura de la Pocket Option cuenta demo.

Para ello, en la aplicación, debe hacer clic en el botón registrarse. Así como al registrarse a través del sitio, puede elegir uno de los tres métodos de registro disponibles.

El proceso de registro posterior no difiere de las etapas anteriores de registro en el sitio web de la empresa. Sin acciones y aplicaciones adicionales que el usuario deba realizar.

Inmediatamente después de registrar la Pocket Option cuenta demo, puede comenzar a trabajar completamente en la plataforma. Al mismo tiempo, puede operar no solo en una cuenta de demostración, sino también en una cuenta real. Para hacer esto, solo necesita recargar su cuenta comercial y puede comenzar a operar o invertir por su cuenta. Sí, la inversión también está disponible en la plataforma de negociación gracias a la función única de negociación social.

Dos servicios populares también están integrados en la plataforma a la vez: comercio social y señales comerciales. Esto significa que en este sitio no solo puede copiar las apuestas de los jugadores exitosos, sino también operar de forma independiente utilizando las señales proporcionadas por el corredor.

En la pestaña de comercio social, puede optar por copiar transacciones, tanto para activos comerciales como para comerciantes. Al mismo tiempo, las transacciones se pueden copiar de forma manual y automática. En la opción de señales comerciales, puede seleccionar recomendaciones para activos y plazos, lo que hace que dicho servicio sea más preciso.

Puede recargar su cuenta comercial con la empresa tanto en moneda nacional como en divisas. En el primer caso, los fondos se convertirán automáticamente a la moneda de la cuenta.

Pocket Option es compatible con cualquier dispositivo
Pocket Option es compatible con cualquier dispositivo

Cómo abrir una cuenta de demostración en la aplicación Pocket Option para iOS?

La empresa no podía ignorar a los numerosos usuarios de los gadgets de Apple. La compañía ha desarrollado una aplicación especial para iOS. Gracias a él, cada usuario puede acceder fácil y rápidamente al mercado financiero global.

El primer paso será registrar una cuenta de demostración gratuita de Pocket Option. Esto se puede hacer directamente desde la aplicación iOS. Tradicionalmente, tres métodos de registro están disponibles para los usuarios a la vez. El propio cliente elige cuál de estos métodos le gusta más. En el futuro, las etapas de registro no difieren de las etapas de registro en el sitio web de la empresa descritas anteriormente.

El proceso de registro en sí no toma más de 1-2 minutos, luego de lo cual el cliente tiene a su disposición una plataforma de negociación completamente funcional con un gran conjunto de características útiles, bonos y herramientas para ganar dinero en el mercado financiero.

Cómo abrir una cuenta de demostración en la aplicación de Android Pocket Option?

La empresa no podía ignorar a los numerosos usuarios de dispositivos que ejecutan el sistema operativo Android. Se ha desarrollado una aplicación móvil especial para estos dispositivos. Gracias a él, cada usuario puede acceder fácil y rápidamente al mercado financiero global.

El primer paso será registrar una Pocket Option cuenta demo. Esto se puede hacer directamente desde la aplicación de Android. Tradicionalmente, tres métodos de registro están disponibles para los usuarios a la vez. El propio cliente elige cuál de estos métodos le gusta más. En el futuro, las etapas de registro no difieren de las etapas de registro en el sitio web de la empresa descritas anteriormente.

El proceso de registro en sí no toma más de 1-2 minutos, luego de lo cual el cliente tiene a su disposición una plataforma de negociación completamente funcional con un gran conjunto de características útiles, bonos y herramientas para ganar dinero en el mercado financiero.

Las ventajas de Pocket Option
Las ventajas de Pocket Option

En resumen, vale la pena señalar que Pocket Option intentó crear la forma más fácil de acceder al mercado financiero para absolutamente todos los usuarios del mundo. Puede fácil y rápidamente no solo registrar una cuenta comercial, sino también recargar una cuenta real, realizar operaciones comerciales y de inversión y retirar ganancias.

Los principiantes obtienen acceso fácil y rápido a una cuenta de demostración donde pueden mejorar sus habilidades comerciales, mientras que los profesionales obtienen una oportunidad fácil y rápida de probar las condiciones comerciales.

Facilidad, simplicidad y funcionalidad: esto es lo que atrae a millones de comerciantes a la empresa. Desde ahora, es la forma más fácil y segura de acceder al mercado financiero global, donde puede operar no solo con los pares de divisas tradicionales, sino también con acciones, índices, materias primas, criptomonedas y otros instrumentos. Y todo esto en una plataforma comercial y en una cuenta comercial.

Ahora en el mercado es difícil encontrar condiciones comerciales más favorables y una forma más fácil de acceder al mercado financiero global. Por lo tanto, Pocket Option se está volviendo cada vez más popular entre los comerciantes de todo el mundo, incluso en Colombia, donde la popularidad del corredor está creciendo exponencialmente.

Puede probar suerte en el mercado financiero ahora mismo haciendo clic en el enlace y registrar una cuenta en la empresa en cuestión de minutos.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos