Pocket Option es un proyecto relativamente joven pero muy prometedor en el campo de las opciones binarias y el comercio de divisas. La empresa inició operaciones en 2017 y en muy poco tiempo se ha vuelto muy popular no solo en Europa, sino también en países asiáticos, incluyendo Colombia.

¡Comercio con Pocket Option!
¡Comercio con Pocket Option!

Cómo descargar e instalar la aplicación Pocket Option en el PC?

La empresa Pocket Option fue creada por especialistas de TI y FinTech de alto nivel que entendieron que el desarrollo de la empresa y el crecimiento de su popularidad entre los comerciantes es imposible sin la introducción de soluciones técnicas avanzadas y el desarrollo de aplicaciones para PC (incluido Pocket Option de descarga para windows 10), así como para dispositivos móviles.

Fue en esto que la gestión de la empresa se centró y no perdió. Los resultados no se hicieron esperar. A los usuarios les gustaron las aplicaciones convenientes y multifuncionales y rápidamente se hicieron populares. Esto, entre otras cosas, se evidencia en los datos estadísticos sobre la descarga de Pocket Option en las tiendas de aplicaciones oficiales de Google y Apple.

No menos popular es la aplicación desarrollada para PC. La descarga de Pocket Option para PC son muchos de los clientes de la empresa que comercian tanto en Mac como en PC con sistema operativo Windows. Estas son aplicaciones muy convenientes y multifuncionales que abren amplias oportunidades para que los usuarios ganen dinero en el mercado financiero. Al mismo tiempo, las aplicaciones tienen una interfaz amigable y son adecuadas para el comercio de comerciantes experimentados y principiantes.

Pocket Option descargar en PC está disponible en el sitio web oficial de la empresa. Para hacer esto, llame al menú contextual y seleccione PC en la sección "Plataformas". El proceso de descarga de la aplicación comenzará automáticamente. A diferencia de la configuración del navegador, es posible que deba seleccionar una carpeta para descargar el archivo si no está configurada de forma predeterminada en la configuración del navegador.

Después de la descarga, debe abrir el archivo de instalación PocketOptionSetup.msi. En el futuro, el proceso de instalación se llevará a cabo en modo semiautomático. El usuario solo necesitará intervenir en el proceso unas pocas veces después de leer las instrucciones paso a paso.

Después de eso, el proceso de instalación se completará. El usuario puede comenzar a operar inmediatamente en una cuenta de demostración o registrar una cuenta.

     

Pocket Option registro
Pocket Option registro
Pocket Option siempre demuestra apertura a los clientes. Por lo tanto, inmediatamente después de la descarga de Pocket Option para PC, con solo un clic, el usuario puede cambiar a operar en una cuenta demo, sin registro ni acciones adicionales.

Es muy conveniente. En este caso, el usuario tiene la oportunidad fácil de probar las condiciones comerciales en la empresa y dominar la plataforma comercial. Esta función tiene demanda tanto entre principiantes como entre operadores experimentados.

Los principiantes podrán probar suerte en el mercado financiero, mientras que los operadores experimentados podrán probar la plataforma de negociación y sus ideas o estrategias de negociación. Una cuenta de demostración le permite hacer esto rápidamente y sin riesgo de perder dinero real.

¿Cómo registrarse con un correo electrónico?

Una cuenta de demostración que se abre con un solo clic tiene solo un pequeño inconveniente: no guarda el historial comercial, porque el usuario no tiene una cuenta a la que pueda vincularse y guardarse. Por lo tanto, cuando vuelva a ingresar a la cuenta de demostración, no se guardarán todos los datos de la última sesión de negociación.

Pero este problema se soluciona fácilmente registrándose y abriendo una cuenta oficial en la plataforma. También le brinda al comerciante la oportunidad de operar tanto en una cuenta real como en una cuenta de demostración, solo que en este caso se guardarán todos los datos de la cuenta de demostración. En este caso, cuando vuelva a iniciar sesión en su cuenta, la cuenta de demostración reflejará todas las operaciones comerciales anteriores y el resultado comercial general.

Después de Pocket Option descargar en PC e instalar la aplicación, puede abrir una cuenta de demostración directamente desde esta aplicación. El botón de registro se encuentra en la esquina inferior izquierda de la plataforma de demostración.

El corredor proporcionó tres opciones para registrar una cuenta para clientes a la vez:

El cliente puede elegir cualquiera de estos métodos de registro que le parezca más conveniente. Además, cada uno de estos métodos de registro es lo más simple y rápido posible. Para la gran mayoría de los clientes, el proceso de registro de la cuenta no lleva más de unos minutos.

El método de registro más común es mediante correo electrónico. Esta es una manera muy fácil de registrarse. Entre los datos que los clientes necesitan especificar está solo el Correo electrónico y generar una contraseña para el posterior acceso a la cuenta. También deberá aceptar los Términos de servicio.

Después de completar todos los datos, se enviará un correo electrónico a su correo electrónico en el que debe confirmar su bandeja de entrada de correo electrónico. Esto completa el proceso de registro. Un comerciante puede comenzar a operar en una cuenta de demostración, con todos los datos comerciales guardados, o comenzar a operar en una cuenta real después de financiar la cuenta comercial.

Pocket Option ventajas
Pocket Option ventajas

¿Cómo registrarse con una cuenta de Facebook?

El proceso de registro usando la cuenta de Facebook es igual de fácil. Para hacer esto, debe presionar el botón correspondiente y luego seguir las instrucciones fáciles y breves. Deberá ingresar los datos de su cuenta de Facebook, después de lo cual la cuenta se vinculará automáticamente a una cuenta en la empresa.

Después de completar el procedimiento de registro, el cliente recibirá acceso completo a la plataforma de negociación y podrá realizar transacciones completas tanto en una cuenta de demostración como en la vida real. Al mismo tiempo, en el primer y segundo caso, los usuarios tendrán acceso a la lista completa de instrumentos comerciales y otras funcionalidades. En la plataforma de operaciones, puede operar tanto con pares de divisas tradicionales como con criptomonedas, índices, acciones y materias primas.

¿Cómo registrarse con una cuenta de Google?

El proceso de registro con la cuenta de Google también es muy simple. Para hacer esto, debe presionar el botón correspondiente y luego seguir las instrucciones fáciles y breves. Deberá ingresar los datos de la cuenta de Google, después de lo cual la cuenta se vinculará automáticamente a la cuenta en la empresa.

Después de completar el procedimiento de registro, el cliente recibirá acceso completo a la plataforma de negociación y podrá realizar transacciones completas tanto en una cuenta de demostración como en la vida real.

No importa cómo el usuario realizó el proceso de registro. En cada caso, el usuario obtiene acceso completo a la plataforma y todas sus funciones.

Pocket Option plataforma de negocios
Pocket Option plataforma de negocios

¿Cómo descargar e instalar la aplicación Pocket Option en un teléfono iOS?

Trabajar en el mercado financiero ahora es impensable sin aplicaciones para dispositivos móviles. Una persona no siempre puede estar frente a un monitor de PC, y las aplicaciones móviles le permiten estar siempre al tanto de la situación del mercado y controlar su cuenta comercial.

Por lo tanto, la descarga de Pocket Option es posible no solo para PC, sino también para dispositivos móviles. Muchos de los usuarios de la empresa instalan aplicaciones tanto en PC como en dispositivos móviles al mismo tiempo para controlar siempre su cuenta comercial.

Pocket Option descargar la aplicación para iOS desde la App Store oficial. La aplicación es bastante popular entre los usuarios y tiene buenas calificaciones.

El proceso de instalación es el mismo que el proceso de instalación de otras aplicaciones de iOS. Todo sucede automáticamente. Después de la instalación, el usuario tiene a su disposición una aplicación completamente funcional en la que no solo puede comerciar, sino también ponerse en contacto con el soporte, reponer su cuenta y solicitar dinero para retirarlo de su cuenta. La aplicación también permite registrar una cuenta si el usuario no se ha registrado previamente en la empresa.

Es muy conveniente. Al mismo tiempo, el comerciante tiene acceso a las mismas opciones de registro que en la versión para PC de la aplicación.

       

Dispositivos Android compatibles
Dispositivos Android compatibles

¿Cómo descargar e instalar la aplicación Pocket Option en un teléfono Android?

El corredor no se ha olvidado de los numerosos usuarios de dispositivos en el sistema operativo Android. También tienen la oportunidad de instalar una versión móvil completamente funcional del terminal en sus dispositivos. Para hacer esto, debe ir al Google Play oficial y encontrar la aplicación a través de la búsqueda.

Vale la pena señalar que la aplicación actualmente tiene más de 1 millón de descargas, lo cual es bastante y confirma la popularidad de la plataforma comercial entre los usuarios. Al mismo tiempo, la puntuación media es bastante alta.

Aquí debe señalarse por separado que algunas críticas negativas pueden estar relacionadas con los problemas de los dispositivos de los propios usuarios, así como con la inexperiencia de los usuarios. A menudo, la aplicación es instalada por principiantes que no tenían experiencia previa con plataformas comerciales y el mercado financiero. Al cometer errores, pueden dejar comentarios negativos sobre la plataforma. Pero hay muchos casos de este tipo y el soporte técnico de la empresa siempre responde rápidamente e intenta ayudar a todos los usuarios.

El proceso de instalación es el mismo que para otras aplicaciones de Android. Todo sucede automáticamente. Después de la instalación, el usuario tiene a su disposición una aplicación completamente funcional en la que no solo puede comerciar, sino también ponerse en contacto con el soporte, reponer su cuenta y solicitar dinero para retirarlo de su cuenta. La aplicación también permite registrar una cuenta si el usuario no se ha registrado previamente en la empresa.

Al mismo tiempo, el comerciante tiene acceso a las mismas opciones de registro que en la versión para PC de la aplicación.

Para no perder tiempo, puedes registrarte ahora mismo y probar todas las funciones de la plataforma Pocket Option. ¡Buena suerte y que tengas muchas ofertas rentables!

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos