El holding Gembell Limited, del que PO es filial, fue creado por un equipo de veteranos de los sectores financiero y comercial. Como empresa que atiende las necesidades de las masas, esta firma destaca por facilitar el acceso al mercado OTC.

El broker tiene como objetivo hacer que las operaciones sean lo más sencillas, transparentes y sin complicaciones posibles para sus clientes. PO ha creado una plataforma única en su clase para garantizar a los operadores e inversores un trabajo constante, que podemos descargar de forma gratuita.

¿Cuál es el depósito mínimo en la opción de bolsillo para un corredor?

Necesitas depositar $50 como inicial para abrir una cuenta en dinero real en este software. En comparación con otros servicios en esta vena, el comienzo $50 es manejable.

Sin embargo, aunque después de cumplir los requisitos mínimos, con poco dinero se puede hacer el trabajo. En concreto, los usuarios de PO hacen la puja con tan solo 1 dólar.

Pocket Option cuenta caso moneda

Para retirar el dinero, el cliente lo hace en la misma moneda utilizada para realizar el depósito inicial. En caso necesario, la Empresa cambiará la moneda del depósito a la moneda de la transferencia. Cuando el dinero salga de la Cuenta del Cliente, se convertirá al tipo de cambio vigente fijado por la Empresa.

En algunos casos, el Panel de Control del Cliente puede mostrar la divisa en la que la Empresa transfiere fondos a la Cuenta Externa del Cliente, en función de la Cuenta del Cliente.

Métodos de financiación de la Opción de Bolsillo

Hay varios métodos de financiación disponibles para este software. A continuación se presentan los métodos que puede utilizar como métodos de depósito de opciones de bolsillo:

Tarjeta de crédito

Con una CC, puede ingresar fondos en su cuenta fácilmente. La divisa real en uso varía significativamente según las zonas geográficas. Sin embargo, el saldo de su cuenta de operaciones se le transferirá en dólares estadounidenses.

Los depósitos realizados con Mastercard y Visa están sujetos a una verificación completa en muchos países y zonas. Es posible que los requisitos de depósito también cambien en función de la ubicación.

Bitcoin

Usted puede utilizar cripto en lugar de moneda fiduciaria para financiar su cuenta PO. La mayoría de los depósitos se realizan mediante transferencia BTC inmediata. Sin embargo, si transfiere fondos a través de un servicio, debe tener en cuenta que podría tener que transmitir el dinero en muchas partes o que podría haber una comisión asociada a la transacción.

Transferencia

Los tipos más populares de transferencias bancarias son SEPA, transferencias internacionales y transferencias locales. Puede utilizar varias formas de completar una transferencia bancaria utilizando el software PO.

Otros métodos

Puede ingresar fondos en su monedero con un pago electrónico a través de un proveedor de pagos como Advcash si desea realizar un ingreso que se procesará inmediatamente.

Bono de depósito Pocket Option

Este programa ofrece a los nuevos clientes un bono de bienvenida del 50% en su primer depósito cuando se unen a una cuenta de dinero real. Su compensación oscila entre el 50% y el 100% y se basa en el tamaño de su capital comercial inicial.

Para tener derecho a la bonificación en Pocket Option, debe generar una actividad comercial neta igual a cincuenta veces el importe del incentivo. Ejemplo: Si deposita 10 $ y obtiene un incentivo de 100, tendrá 20 $ en su cuenta.

Antes de empezar a operar y cumplir los criterios, puedes retirar el regalo.

La OP requiere que realice operaciones antes de retirar el dinero de bonificación y sus 50 $ iniciales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo tener varias cuentas Pocket Option?

El dinero de la Solicitud de Retirada de un Cliente se transfiere a la Cuenta Externa del Cliente a través de un Agente aprobado por la Empresa. vLa Solicitud de Retirada presentada por el Cliente debe estar en la misma divisa que el depósito. La Empresa convertirá el importe de la transferencia a la divisa de transferencia utilizando el tipo de cambio cuando los fondos se deduzcan de la Cuenta del Cliente si la divisa de depósito es distinta de la divisa de transferencia.

¿Depósito mínimo de Pocket Option frente a otros brokers?

Es posible depositar fondos en su cuenta de Pocket Option mediante transferencia bancaria, tarjeta bancaria, aplicación de pago o criptomoneda.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos