La función PO Social Trading permite a los clientes imitar las acciones de los clientes con éxito en el sitio. Las estadísticas y resultados del trader se muestran tras acceder al menú.

Puedes enviar una nota al operador, averiguar cuántos más le siguen, cuánto dinero ha ganado, qué porcentaje de sus operaciones han sido rentables y mucho más.

También nos gusta la función Señales. Con sólo pulsar un botón, puede duplicar señales con diferentes duraciones de vencimiento desde la propia plataforma.

Mediante la aplicación Telegram, los operadores pueden obtener indicaciones de alta calidad del bot Signal de la empresa y ejecutar transacciones automáticamente.

¿Cómo utilizar Pocket Option en el PC?

La aplicación para PC es idéntica a su homóloga en Internet. Como resultado, las transacciones y retiradas de dinero se realizarán sin problemas.

Pongámonos manos a la obra y averigüemos qué necesita su Windows para ejecutar PO Broker.

Instalación

Registrarse

Comenzar

Una vez finalizada la configuración, puede iniciar sesión y comenzar a operar siguiendo las instrucciones que aparecen en pantalla.

¿Cómo utilizar Pocket Option en el móvil?

Aunque la mayoría de las operaciones de este programa se realizan a través de una interfaz basada en la web, es posible operar desde cualquier ordenador o teléfono. Es gratuito en móviles como Apple y Android, lo que facilita el seguimiento de la evolución del mercado mientras se está de viaje.

Instalación

Con los programas MT5 y MT4, el broker PO hace factibles las operaciones desde el móvil. Gracias a la adaptabilidad de la plataforma de negociación a los móviles y a su facilidad de uso, la aplicación para smartphones de este software ofrece las mismas funciones que la página web.

El programa es gratuito y tiene una rápida instalación y tiempo de lanzamiento. La aplicación para el software de Apple requiere iOS 11.0 o posterior para funcionar en un iPad o iPod. El software Android mínimo necesario es 4.4.

Registrarse

Tras el proceso de instalación, inícialo e inicia sesión. El proceso es fácil y sencillo. Después de iniciar sesión, es necesario proporcionar la información que el uso del programa, y luego empezar a usarlo.

Comenzar

Obtendrás todo el poder sobre él después de iniciar sesión. El uso de software de smartphone como este hace que el comercio por Internet sea una brisa.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos