Quel es Pocket Option?

Pocket Option es uno de los mejores corredores de opciones binarias. Opera desde 2017. Ofrece términos favorables de cooperación para comerciantes profesionales y principiantes en el mercado financiero. La plataforma de negociación de la empresa permite negociar opciones binarias las 24 horas del día, capacitación en todas las etapas de la transacción, administración de depósitos móviles y de escritorio.

Pocket Option es una plataforma versátil y una solución innovadora para negociar varios activos. Cada comerciante puede crear una cuenta en él (también se utilizan Google y Facebook). Hay una cuenta de demostración que le permite capacitarse antes de invertir dinero real.

Echemos un vistazo más de cerca a que es Pocket Option a continuación. La compañía es de gran interés para muchos usuarios, por lo que a continuación se presentará una detallada Pocket Option review.

La compañía ofrece condiciones de comercio de opciones binarias simples y claras. El corredor tiene activos en sus acciones, cuya lista incluye los pares de divisas más populares y exóticos, materias primas (oro, petróleo), criptomonedas, así como una cantidad significativa de acciones de empresas estadounidenses y europeas.

La empresa también ofrece servicios de sitio adicionales para ayudar a sus clientes, como señales gratuitas, comercio social, participación en torneos. Estos servicios amplían significativamente las oportunidades de obtener ganancias en el mercado financiero.

Una plataforma web intuitiva le permitirá realizar transacciones sin tener que aprender primero su funcionalidad. Para sus usuarios, la empresa ofrece una cuenta de demostración que permitirá al cliente probar suerte sin invertir dinero, consejos comerciales, un curso de capacitación sobre cómo trabajar en la plataforma (capacitación en el comercio de opciones binarias). También en el sitio es fácil encontrar las reglas para trabajar con el servicio en los idiomas más populares del mundo.

Pocket Option
Pocket Option

Tipos de comercio Pocket Option

Siempre hay comerciantes de varios niveles en el mercado, por lo que la empresa ha tratado de desarrollar las condiciones más cómodas para todo tipo de comerciantes. Se ofrecen varios tipos de cuentas según la experiencia del usuario y el tamaño del depósito que realizó:

Cada uno de estos niveles otorga al usuario privilegios y bonificaciones adicionales que le permiten obtener aún más ganancias en el mercado financiero.

La plataforma de negociación de PocketOption es una de las más convenientes entre los corredores de opciones binarias. Este es un producto de autor desarrollado e implementado en la plataforma de la empresa. Su conveniencia radica tanto en la capacidad de usar el terminal en un navegador web desde cualquier computadora sin instalar software adicional, como en la cantidad de herramientas y la comodidad de trabajar con ellas.

Una de las ventajas importantes de la plataforma es la presencia de una cantidad significativa de indicadores para opciones binarias en comparación con los competidores, entre los cuales hay osciladores que se abren en una ventana separada debajo del gráfico principal. Este conjunto de herramientas le permite realizar transacciones con mayor confianza, filtrando las verdaderas señales del ruido del mercado inherente al mercado.

La empresa también ofrece opciones binarias en su plataforma con diferentes períodos de vencimiento, desde 1 minuto hasta 4 horas. Esta oportunidad se puede utilizar no solo para la cobertura de riesgos a corto plazo al comprar un instrumento en particular en el mercado, sino también para inversiones a largo plazo.

Hablando de cobertura, cabe señalar que dicha estrategia se considera estándar para los grandes administradores de fondos que, al adquirir un determinado activo, se aseguran comprando una opción dirigida en la dirección opuesta. Por supuesto, en tales estrategias, las grandes empresas utilizan contratos de opciones de mercado real. Sin embargo, el marco de tiempo de 4 horas que ofrece PocketOption permite a cualquier comerciante probar y probar métodos profesionales de administración de dinero.

Pocket Option registration
Pocket Option registration

Pagos

Puede abrir una cuenta comercial con la empresa en varias monedas. Tradicionalmente, los principales son USD, EUR, GBP. Se encuentra disponible una gama inusualmente amplia de servicios de pago para recargar la cuenta, que será lo más conveniente posible para los comerciantes de todo el mundo, incluidos los residentes de Colombia:

Los sistemas de pago electrónico están disponibles según el país de registro del comerciante. Es decir, si un comerciante no ve todos los servicios anteriores, entonces no están disponibles en el país. En total, la empresa opera alrededor de un centenar de opciones diferentes para los métodos de pago.

Una más detallada de Pocket Option review muestra que el operador binario ha puesto un gran énfasis en las criptomonedas; dicho conjunto de criptomonedas no se puede encontrar en los servicios financieros de otras empresas.

Y, en general, al brindar servicios a comerciantes de muchas partes del mundo, la compañía trató de hacer que la banca fuera lo más conveniente posible para todos. Los fondos se depositan al instante y sin comisión.

Puede monetizar las ganancias a través de una gama similar de sistemas de pago electrónico, pero solo en la forma que se eligió para recargar la cuenta y después de pasar el procedimiento de verificación. El período de retiro es de 24 horas a 3 días.

¡Opere con Pocket Option!
¡Opere con Pocket Option!

Bonificaciones y promociones

Pocket Option ha desarrollado un programa de bonificación, dentro del cual puede obtener una calificación y recibir muchas recompensas por cada logro. Al realizar transacciones con dinero real, el cliente recibe puntos en forma de gemas, que luego se pueden canjear en un mercado especial por varias características útiles: códigos promocionales, bonos adicionales, transacciones sin riesgo, mayor devolución de efectivo, refuerzos y prolongaciones.

En general, se puede notar que la compañía ofrece un programa de bonificación muy extenso e interesante, que no tiene análogos. Para obtener un programa de bonificación de Pocket Option revisión más detallado, puede leer un artículo separado en este sitio.

Cuenta demo

¿Que es pocket option? Este es un corredor no solo para comerciantes profesionales, sino también para los recién llegados al mercado financiero. Especialmente para ellos, la compañía brinda la oportunidad de trabajar en una cuenta de demostración incluso sin registrarse. Con solo un clic, puede ir a la plataforma de demostración y realizar una Pocket Option revisión para comprender si vale la pena trabajar con la empresa y evaluar todas las ventajas de la plataforma comercial.

Puede obtener acceso a una cuenta de demostración después de registrar una cuenta oficial. En este caso, con cada uso posterior de la cuenta de demostración, todos los datos se guardarán automáticamente en la cuenta. Es muy conveniente.

Sin embargo, el modo de demostración de la plataforma está destinado únicamente a familiarizarse con la interfaz del programa. Para ayudar al comerciante, se conecta una guía a la plataforma, que en unos pocos pasos demuestra al cliente sus principales características. Al mismo tiempo, el cliente no podrá evaluar sus habilidades analíticas utilizando el modo de demostración, ya que el flujo de cotizaciones en este modo se emula de forma aleatoria. Incluso al activar una cuenta de demostración el fin de semana, el cliente podrá ver gráficos cambiantes de instrumentos que no se negocian en el intercambio en el momento actual debido a su cierre.

Intente operar en la versión demo de Pocket Option
Intente operar en la versión demo de Pocket Option

Comercio Móvil

La compañía se esfuerza por mantenerse al día, por lo tanto, ha desarrollado maravillosas versiones móviles de plataformas comerciales para todos los clientes, que en general no son inferiores en funcionalidad a la plataforma web.

Permiten no solo operar cómodamente, sino también recargar la cuenta, retirar ganancias y comunicarse con el servicio de soporte. Las aplicaciones móviles incluso le permiten registrar una cuenta. Esos. en general, puede trabajar completamente con la empresa sin siquiera visitar el sitio web oficial. 

Depósitos y Retiros

Puede recargar su cuenta y retirar fondos de su cuenta comercial tanto desde el sitio web oficial de la empresa como desde las aplicaciones móviles. Para hacer esto, debe ingresar a secciones especiales y realizar una operación de reposición de cuenta o dejar una solicitud de retiro de fondos.

Todas estas operaciones se realizan de forma muy sencilla y rápida, en tan solo un par de clics. Arriba, ya hemos considerado la lista de sistemas y métodos de pago mediante los cuales puede recargar su cuenta o retirar fondos. La compañía presenta todas las formas más convenientes para depositar y retirar fondos para cada país. Los residentes de Colombia también encontrarán una forma conveniente de depositar y retirar fondos allí.

Atención al cliente

Una de las ventajas importantes de la empresa es un alto nivel de servicio. Esto es lo que atrae a muchos comerciantes. El servicio de alta calidad, el buen soporte técnico en idiomas nativos aumentan el atractivo y la comodidad de trabajar con la empresa.

La calidad del servicio es uno de los elementos más importantes del éxito de la empresa en el mercado internacional. Así lo confirman los más de 10 millones de usuarios registrados en la plataforma.

Pocket Option oferece atención al cliente 24/7
Pocket Option oferece atención al cliente 24/7

Características especiales

Otro elemento importante de la popularidad de la empresa es el programa Bonus. Para una más detallada de Pocket Option review del programa de bonificación, debe leer un artículo separado, ya que este es un programa muy extenso y versátil.

El programa de bonificación de la compañía es una oportunidad para maximizar las ganancias aumentando el volumen de negocios. Al aumentar el nivel de la cuenta, además de varios beneficios, el cliente tiene derecho a usar herramientas adicionales: transacciones sin riesgo, extensión de vencimiento, la capacidad de realizar pedidos rápidos y un panel de indicadores ampliado.

Pocket Option para profesionales

La empresa tiene una gran cantidad de ventajas sobre sus competidores. A continuación se presentan algunas de las ventajas de la empresa:

La lista continúa ya que la empresa tiene muchas ventajas y beneficios.

Contras PocketOption

Una más detallada Pocket Option revisión revela que la empresa también tiene algunos defectos menores. Entre los más significativos, por regla general, se encuentran:

Quizás otros usuarios puedan resaltar otras desventajas, pero aquí vale la pena entender que cada comerciante tiene diferentes necesidades, oportunidades y solicitudes. Por lo tanto, no existen empresas ideales para todos los comerciantes. Pero hay corredores que se adaptan a la mayoría de los comerciantes en términos de parámetros básicos. Pocket Option es solo de esta lista de corredores.

Las ventajas de Pocket Option
Las ventajas de Pocket Option

Resumir

En conclusión, podemos decir que Pocket Option ha creado las condiciones óptimas para el trabajo de los comerciantes de cualquier nivel de conocimientos y habilidades. En solo unos pocos años, la compañía ha podido ganarse la reputación de ser un compañero y socio confiable para millones de comerciantes en todo el mundo. Este hecho está confirmado por numerosas críticas positivas.

Por lo tanto, para los comerciantes que buscan un corredor confiable, Pocket Option es una opción a la que definitivamente debe prestar atención.

No hay que olvidar que invertir implica riesgos debido a la alta volatilidad de los activos, por lo que antes de invertir su dinero, debe probar las estrategias en una cuenta demo. Para hacer esto, solo necesita abrir una cuenta con la empresa y comenzar a operar. ¡Buena suerte con todo lo que se hace en el trading!

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos