El mercado de valores es un lugar increíble para ganar dinero rápido. Sin embargo, también puede resultar muy difícil para los principiantes. Encontrar una buena acción con la que operar puede llevar horas de investigación y navegación por cientos de sitios antes de encontrar algo con lo que merezca la pena operar.

Pocket Option log in es una plataforma de negociación de opciones binarias que ofrece una forma sencilla y de bajo riesgo de operar en los mercados mundiales. Su sistema fue diseñado para ser fácil y amigable para los principiantes, sin dejar de ser lo suficientemente potente para los operadores profesionales. Se enorgullecen de responder a sus preguntas rápidamente a través de chat o correo electrónico, y tienen un equipo de atención al cliente 24/7 que puede ayudarle con cualquier cosa.

El sitio web de Pocket Option ofrece una plataforma segura y fácil de usar que permite a los usuarios realizar sus apuestas. Si tienes alguna duda relacionada con el comercio, están más que dispuestos a ayudarte con respuestas en profundidad.

Pocket Option ha estado en la cima del juego durante muchos años, y seguirá aquí cuando otros se caigan. Por lo tanto, la plataforma es segura, y usted puede comenzar a operar en ella.

¿Cómo darse de alta en el área personal de Pocket Option?

Debe seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Ir a https://www.pocketoption.com/register/
  2. Haga clic en el botón "Pocket Option Sign In" en la esquina superior derecha de la pantalla. Se le redirigirá a otra página en la que se le pedirá que establezca su contraseña.
  3. Introduzca una dirección de correo electrónico válida, cree una nueva contraseña y haga clic en "Pocket Option Sign In" en la parte inferior de esta página. En esta página, tienes que seleccionar tu idioma. Una vez hecho esto, haz clic en el botón CONTINUAR.
  4. En la página 2, se le pedirá que introduzca su "País, fecha de nacimiento" y algunos datos obligatorios en el formulario, incluidos su nombre, dirección y número de teléfono (la información obligatoria debe introducirse en el primer espacio, mientras que el resto de la información puede dejarse en blanco). Una vez rellenado todo, haga clic en el botón CONTINUAR de la parte inferior.
  5. En esta página, introduzca sus datos, como el país y el número, y puede dejar otros datos en blanco. A continuación, haga clic en CONTINUAR en la parte inferior de esta página.

Por último, se creará tu cuenta y recibirás un mensaje de confirmación y un enlace con tu ID de usuario.

Registro de opciones de bolsillo

El usuario debe visitar el sitio web oficial de Pocket Option, Pocketoption.com, y hacer clic en el botón "registrarse" situado en la esquina superior derecha de la pantalla. Una vez que haga clic, aparecerá un formulario de registro con detalles como su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, etc.

Puede iniciar sesión en Pocket Option después de registrarse en la página principal de Pocket Option. Para ello, busque el botón "Registrarse" en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en él, aparecerá un nuevo formulario de registro. Cuando haya terminado, haga clic en el botón "Iniciar sesión" para iniciar sesión en Pocket Option utilizando sus datos de acceso.

¿Cómo crear una cuenta de trading en el Área Personal de Pocket Option?

Para crear una cuenta de operaciones en Pocket Option, debe ir al botón "Iniciar sesión" situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Debe introducir sus credenciales de inicio de sesión y hacer clic en el botón "Iniciar sesión" para iniciar sesión. Cuando haga clic en el botón "Inicio de sesión Pocket Option", aparecerá un formulario de inicio de sesión. Rellene aquí sus datos y haga clic en el botón "Iniciar sesión". A continuación, compruebe en la pestaña "Mi cuenta" si tiene alguna retirada pendiente. Puede continuar con el proceso de inicio de sesión si no hay retiradas.

Empezar

Para empezar a operar en Pocket Option, debe hacer clic en el botón "Operar" situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Tras hacer clic en el botón "Operar", se le redirigirá a la página de operaciones. En esa página podrá ver detalles como el nombre del activo y la hora de vencimiento. A continuación, haga clic en el gráfico de precios de mercado para elegir los activos con los que desea operar.

A continuación, puede ver el formulario en el que debe rellenar diferentes datos. En detalle, es necesario introducir la cantidad de USD que desea depositar, el número de fondos en su cuenta y el número de su estrategia.

Después, haga clic en el botón "Go for Trade" y confirme que ha leído los términos y condiciones haciendo clic en el botón "I agree" antes de enviar los detalles. A continuación, envíe los datos y espere a que se aprueben depositándolos en su cuenta. A continuación, escanee un código especial utilizando el enlace proporcionado y ya estará operando.

Después de realizar su depósito, Pocket Option inicia sesión en su cuenta de negociación y realiza su operación. A continuación, debe introducir la fecha, la hora y el símbolo del valor o la materia prima que desea negociar en su cuenta.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos