El servicio de atención al cliente de Pocket Option trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, para ofrecerle a usted, el cliente, la mejor asistencia posible. Solo a veces surgen dudas, y para ello necesitas un servicio de calidad que te ayude a resolver el problema.

Nuestra presencia mundial

En Pocket Option, nos enorgullecemos de la presencia que tenemos a nivel mundial. Como una de las mejores plataformas de negociación no sólo en Colombia, sino también en Sudáfrica, mantenemos nuestra presencia concisa, visible y práctica.

Nuestro equipo de asistencia

Desde la atención al cliente hasta el soporte técnico, nuestros equipos trabajan 24 horas al día, 7 días a la semana, para garantizar a los usuarios el mejor servicio posible.

Contactos

Nuestro equipo de atención al cliente puede ponerse en contacto con usted en cualquier momento que tenga una consulta relacionada con su cuenta de Pocket Option. Tenemos un correo electrónico de soporte, y ayudamos con un rápido intercambio de criptodivisas. Pocket Option tiene licencia completa para comprar y vender criptodivisas a sus clientes.

Horario de trabajo del equipo de asistencia

Nuestro equipo de asistencia trabaja siete días a la semana para garantizar una navegación fluida por nuestra parte y por la suya. Esto hace posible que nuestros clientes operen todos los días de la semana y los fines de semana.

Oficina de Colombia

Tenemos opciones para dirigir oficinas regionales en su área, como nuestra oficina en Colombia. Pocket Option trading en Colombia es completamente legal y por lo tanto, no tiene ninguna prohibición contra el comercio de cryptocurrency.

Alerta de riesgo:

La negociación en los mercados financieros conlleva riesgos. Los contratos por diferencia ("CFDs") son productos financieros complejos que se negocian con margen. Operar con CFDs conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede actuar tanto a su favor como en su contra. Por ello, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que puede perder todo el capital invertido. No debe arriesgar más de lo que está dispuesto a perder. Antes de decidirse a operar, debe asegurarse de que entiende los riesgos que conlleva y tener en cuenta sus objetivos de inversión y su nivel de experiencia.

Documento completo:

Divulgación de riesgos